¿Qué deberías tener ya preparado?

Article: ¿Qué deberías tener ya preparado?

Antes de que empieces de verdad, aquí tienes un resumen de los temas que ya deberías haber tratado como preparación para tu primer día de trabajo.

Visados y permisos de residencia

Reconocimiento y cualificación

Contrato firmado de vuelta

Abrir una cuenta bancaria

Inscripción en el seguro médico

Coordinación con el encargado el primer día de trabajo y el equipo de trabajo necesario


Si es usted ciudadano de la UE o del EEE, los puntos Visado y permiso de residencia, Reconocimiento y cualificación y Apertura de una cuenta bancaria no son aplicables en su caso. Encontrará más información aquí.


Nota: En los próximos días recibirás tu tarjeta de identificación de grupo, tu número personal y los datos y documentos importantes para tu inicio. Puedes obtener más informaciónaquí. Solo puedes acceder a la página DB Planet con tu cuenta de usuario DB activa, desde tu primer día de trabajo. 

Tus primeros días de trabajo

Tu primer día de trabajo

Tu jefe te ha informado de dónde y cuándo te reunirás con ellos. Lo mejor es que averigües con unos días de antelación cómo llegar a tu lugar de trabajo.

Reunión inicial con el director, incluido el intercambio sobre el plan de iniciación

Bienvenido

En la reunión inicial, hablarás con tu jefe de tus futuras tareas y funciones, y también podrás expresar tus deseos y expectativas, por ejemplo, en relación con la incorporación y la cooperación conjunta.


Acto de bienvenida para empleados internacionales (opcional)

Tienes la oportunidad de inscribirte en el evento DB Welcome y en una jornada de bienvenida para empleados internacionales. Coméntalo con tu jefe.


Instalarse en Alemania

No dudes en relacionarte con otros compañeros de DB o participar en una mesa redonda lingüística, por ejemplo sobre DB Cultures.